domingo, 24 de agosto de 2008

Hammerfall - Renegade (2000)


Banda : Hammerfall
Género : Power Metal
País : Suecia

1. Templars Of Steel
2. Keep the Flame Burning
3. Renegade
4. Living In Victory
5. Always Will Be
6. The Way Of The Warrior
7. Destined for Glory
8. The Champion
9. Raise The Hammer (Instrumental)
10. A Legend Reborn

Aca lo prometido, mi primer disco que hace tiempo que queria subir, gracias a la ayuda de mi hermano Gamma-Boy, que me ayudo y me inspiro en una parte ha escuchar Heavy Metal. Hammerfall es conocida como una de las mejores bandas en su género. Hammerfall nacio en el año 1993 que poco a poco se fue viendo a conocer con grandes temas. En lo general me gusta arto este disco lo que si los ultimos de hammerfall no suelen ser tan buenos como los de antes, bueno espero que disfruten de este disco.

Descargar

No hay comentarios: