jueves, 4 de diciembre de 2008

Avalanch - Un Paso Más(2006)

Avalanch / Power Metal / España

1. Agora non
2. Alas de cristal
3. Niño
4. Antojo de un dios
5. Delirios de grandeza (acústico)
6. Mar de lágrimas
7. Xana
8. Juego cruel
9. Lucero
10. Cambaral (acústico)
11. No more damage
12. Where the streets have no name
13. El príncipe feliz

Bueno aca les dejo este trabajo sacado el 2005, aca tenian sus mejores temas hasta el momento, pero creo yo que los mejores eran con Victor, me gusto mucho el disco ''El Angel Caido'' sacado el año 2003...Bueno pasando al disco lo encontre muy bueno, temas clasicos de Avalanch como ''Alas de Cristal'', ''Xana'', ''Delirios De Grandeza'' o ''Antojo de un Dios''. Tambien incluye las canciones de ''Agora Non'' y ''El Principe Feliz'' DISFRUTEN ESTE DISCAZO!

Descargar

1 comentario:

SILVI Y SOLE dijo...

nos encanta avalanch. Son buenisimos y creo q uno de los mejores grupos de España. Me alegra encontrar blogs como este, q apoyan el metal. En serio, este blog está genial. Nos encanta.
Ojalá nuestro Blog estubiese tan bien como este y otros como el jardín de las tinieblas entre otros. este es el nuestro por si kereis echarle un vistazo. espero q os guste : www.lomejordelamusic.blogspot.com